César Távara, primo de  y representante de desmintió a , la 'Chama' luego que la modelo señalara que la 'Foquita' y la reina del totó habían terminado su relación y el búnker había vuelto a abrir sus puertas.

"Yo te digo: señorita Chama a usted le digo con todo el respeto del mundo que se merece, muestre una prueba donde mi primo le haya llamado a usted o la ha escrito o invitado a una reunión o cena", se dirigió César Távara a la 'Chama'.

Además, manifestó que fue él y no Jefferson Farfán quien la invitó a la reunión de su tía, madre de la 'Foquita', y no el futbolista. Incluso la retó a sacar pruebas sobre la supuesta conversación que mantuvo con Jefferson en donde él le cuenta que ya no tiene una relación con Yahaira Plasencia.

"Yo tengo amistad con la señorita 'Chama'. En ningún momento ella tiene una amistad con Jefferson Farfán. La reto a que saque alguna prueba que ella ha hablado con él o que él la invitó a almorzar. El que la invitó a cenar fui yo", contó el representante de Yahaira Plasencia.

Por otro lado, contó que Jefferson Farfán está muy molesto con todo lo que se está diciendo de él y la 'Chama'. Sin embargo, César Távara no quiso aclarar si es que la 'Foquita' y Yahaira Plasencia continúan en una relación amorosa.

"En ningún momento, nadie habló con él. Ella no tiene ninguna comunicación, nada, ninguna comunicación. Él está molesto con todo esto que está saliendo porque el que la invitó a la 'Chama' fui yo. Y ella mete a terceras personas y no pensé que ella haría esto (llamar al canal)", puntualizó el primo de Jefferson Farfán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC