Jefferson Farfán e Ivana Yturbe
Jefferson Farfán e Ivana Yturbe

e estuvieronen una discoteca del sur, celebrando el cumpleaños del Zorro Zupe. El futbolista y la modelo fueron captados no solo por el cumpleañero, sino también por el conductor de TV, Rodrigo González.

Aunque hasta el momento no existe un video o foto en donde ambos luzcan juntos, lo cierto es que tanto Jefferson Farfán e Ivana Yturbe decidieron estar en la misma fiesta, pese a los rumores que los vinculan.

Ahora, en nuevas imágenes de la fiesta del Zorro Zupe difundidas por el programa 'Válgame Dios', todo haría indicar que Ivana Yturbe con Jefferson Farfán sí están en saliditas serias.

En el video, se ve que ya amaneció en el sur tras la fiesta en la discoteca del sur. Ivana Yturbe sube a una camioneta negra blindada y un hombre le abre la puerta para que suba a la parte trasera del vehículo.

Minutos después, Jefferson Farfán acompañado del Zorro Zupe, también se acerca al vehículo. El futbolista sube a la misma parte trasera del vehículo, en donde estaba Ivana Yturbe, mientras que el cumpleañero conversa con alguien en la parte delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC