La popular Melissa Klug despide a su hijo y le desea buen viaje en aventura mundialista junto a Jefferson Farfán.
Jefferson Farfán

¡El amor de una madre! y tuvieron una relación que duró más de 10 años y fruto de ese amor nació Adriano Farfán Klug. El pequeño es el más feliz con la participación de la selección peruana y su padre en el Mundial Rusia 2018. 

Adriano partió el día de hoy hacia Rusia para poder encontrarse con Jefferson Farfán y poder disfrutar del sueño de más de 30 millones de peruanos. Todos los hinchas de la blanquirroja esperan que Perú puede realizar un gran papel y dejar el nombre del país en alto. 

Melissa Klug se despidió de su pequeño hijo y publicó una tierna fotografía abrazando a su pequeño antes de su partida al Mundial Rusia 2018. La popular Melissa Klug realizó una tierna publicación hacia su pequeño que va para vivir el sueño de millones de peruanos. 

"Buen viaje amor de mi vida", escribió Melissa Klug en su cuenta personal de Instagram, Melissa Klug sale abrazando a su pequeño y  conmueve a sus miles de fanáticos en su cuenta personal de Instagram

Como se recuerda, que Melissa Klug le deseó lo mejor a Jefferson Farfán. "Espero que Jefferson brille en el Mundial", comentó Melissa Klug a puertas del debut de Perú en la Copa del Mundo con la presencia del padre de sus hijos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC