¿ y más unidos que nunca? Después de que cada uno tomara un camino separado, parece que los padres de Jeremy y Adriano vuelven a cruzarse. A través de las redes sociales, ambos compartieron fotografías que sorprendieron a sus fans.

El primero fue Jefferson Farfán. A través de su Instagram Story, colocó una fotografía de su pequeño Jeremy sentado acompañado de otra persona con el rostro tapado. Esta no es la primera vez que el futbolista comparte una imagen de su hijo por redes sociales cuando está tan lejos.

Lo que llamó fue la publicación de Melissa Klug horas después. La chalaca también utilizó su Instagram Story para subir unos videos acompañada de su pequeño Jeremy, quien usaba la misma ropa que la fotografía compartida por Jefferson Farfán.

Al parecer la relación entre Melissa Klug y Jefferson Farfán está mejor que nunca. Pese a que se separaron, la blanca de Chucuito siempre señaló que solo sus hijos mantenían un contacto con el futbolista. Pero ahora, todo haría indicar que la chalaca mantiene al día al deportista sobre los pequeños.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC