El nombre de está sonando fuerte en los últimos días y no precisamente por sus logros en las canchas. Recientemente se emitió juntos y luego, la modelo anunció que hace dos semanas, aclarando que no hubo ningún affaire.

Ahora, Magaly Medina hizo fuertes revelaciones antes de la emisión de las imágenes exclusivas el último viernes. Según el testimonio de la conductora, Jefferson Farfán, a través de terceras personas, con el único fin de no sacar el ampay de Ivana Yturbe.

La Urraca se negó y al final emitió las imágenes, pues aceptar la propuesta habría ido en contra del trabajo de su equipo. Además, la conductora manifestó que no aceptaría hacer un 'favor' así pues lo hizo una vez y se arrepiente hasta ahora de haberlo hecho.

Una vez que este testimonio salió a la luz, quien también decidió revelar algo parecido fue Beto Ortiz. Según el conductor de El Valor de la Verdad, Magaly Medina no fue la única a la que le ofrecieron una entrevista exclusiva con Jefferson Farfán.

A través de Twitter, el periodista manifestó que el futbolista también le habría hecho la misma oferta con el único fin de que la edición de El Valor de la Verdad de Angie Jibaja no salga al aire.

"Igualito que con El Valor de la Verdad de Angie Jibaja", escribió Beto Ortiz sobre el tuit de Trome informando sobre la revelación de Magaly Medina. Como se sabe, durante el paso de la modelo en el sillón rojo, contó que Farfán pagó 5 mil dólares por una suite en un conocido hotel para estar con ella.

"Conversamos un montón, toda la noche, no pasó nada Si tenía una intención conmigo le salió el tiro por la culata, pero hubieron sus besitos", declaró Angie Jibaja.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC