Leslie Shaw bailando con Jefferson Farfán
Leslie Shaw bailando con Jefferson Farfán

arrasó en la fiesta de . Aunque al principio la 'colorada' fue vinculada con el cumpleañero durante su celebración el 1 de enero, lo cierto es que ahora suena más el nombre de .

Leslie Shaw ya había contado que donde también se encontraba Jefferson Farfán y que el futbolista se acercó a su mesa para saludarla. Ambos fueron invitados antes al cumpleaños de Paolo Guerrero en donde compartieron un bailecito.

Ahora, el programa '' difundió las imágenes de Leslie Shaw y Jefferson Farfán en la pista de baile de la fiesta de Paolo Guerrero. Según contó la cantante, la 'Foquita' fue el que la invitó a bailar y ella aceptó.

Leslie Shaw contó que solo bailó una canción con Jefferson Farfán. Incluso en las imágenes se ve cómo el exseleccionado se concentra tanto en el baile con la cantante que no se da cuenta que ambos se estaban quedando en el centro de la pista de baile.

Según contó en Amor de Verano, Leslie Shaw no quiere mantener una relación con nadie y solo piensa en disfrutar de su soltería. Así que si le pidieran salir a comer, ella no estaría interesada en aceptar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC