Los rumores de una reconciliación entre ambos se hace cada vez más grande. (Foto: Instagram)
Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

y no lo pueden seguir negando. La pareja fue captada durante su viaje a Cuba y el programa Magaly TV: La Firme publicó varias imágenes y videos de sus paseos por algunos de los lugares turísticos de la isla.

Pero todo parece indicar que había una razón específica por la que eligieron Cuba para viajar con la familia de la salsera. En unas imágenes exclusivas de la página Facebook "Espectáculo Pasalavoz", se ve a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia en una pedida de mano.

Según información del portal, el futbolista viajó invitado por su primo a Varadero para estar presente en su compromiso con su novia. En las imágenes, se ve el momento exacto en el que se arrodilla y le hace la pregunta.

Más adelante, toda la familia posa junta en una foto. En ella también aparecen los hermanos de Yahaira Plasencia así como el fisioterapeuta de Jefferson Farfán y el primo de la Foquita.

Por el momento, la cantante se encuentra en Miami por su gira de prensa en Estados Unidos para promocionar 'Y le dije No', tema producido por Sergio George. Ni ella o el jugador de Lokomotiv se han pronunciado sobre las nuevas imágenes donde aparecen juntos.

Recordemos que hace un tiempo, Yahaira Plasencia aceptó que retomó su amistad con Jefferson Farfán y que no debía sorprenderle a nadie que los vieran juntos. Ese mismo día, Magaly Medina presentó en su programa un ampay de la reina  del totó visitando a la Foquita a altas horas de la noche.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC