Jefferson Farfán en el avant premiere de la película de Paolo Guerrero
Jefferson Farfán en el avant premiere de la película de Paolo Guerrero

reapareció ante las cámaras. El futbolista dejó atrás el escándalo de supuesta infidelidad de  y decidió apoyar a su amigo asistiendo al avant premiere de la película 'Guerrero' que se estrena este 8 de diciembre en todas las salas de cine a nivel nacional.

Incluso, Jefferson Farfán decidió declarar a la prensa para señalar que tenía que estar presente en un momento tan importante para Paolo Guerrero, a quien conoce desde que estaba en el colegio.

"Es increíble, hemos pasado tantas cosas juntos. Tantas anécdotas. Para mí es el hermano que nunca tuve, siempre unidos. Hemos pasado cosas increíbles y la verdad es que me siento super feliz de estar acompañándolo en este momento tan especial para él. Es un ejemplo para todos los niños. Sabemos lo respetado que es Paolo en el fútbol nacional y yo estoy muy feliz por lo que él está viviendo ahora", declaró Jefferson Farfán en la alfombra roja de la película 'Guerrero' basada en la vida de su amigo Paolo Guerrero.

En entrevista con Bruno Pinasco para Cinescape, Jefferson Farfán manifestó que considera a Paolo Guerrero como un hermano y declaró que se merece todas las cosas positivas que le están pasando en este momento.

"Paolo es un ejemplo como persona, como jugador de fútbol y lo ha demostrado en toda su carrera deportiva y los niños y los jóvenes tienen que seguir esos pasos", declaró Jefferson Farfán en conversación con Bruno Pinasco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC