El futbolista sufrió un robo en Alemania.  El delantero de Lokomotiv Moscú publicó un video en Instagram donde denuncia que sus pertenencias fueron robadas del interior de su auto, del cual extrajeron sus pertenencias.

El hecho sucedió en el centro comercial de la ciudad de Duesseldorf.  viajó a Alemania por su día libre tras la final de la  pretemporada en Austria, el futbolista le contó a sus seguidores que mientras estaba en la tienda sucedió el robo. 

Al salir de una de sus tiendas de ropa favoritas, se dirigió a su carro y vio que tenía las lunas reventadas, todas las cosas que estaban en el interior del móvil fueron extraída. Muchos de los seguidores del futbolista se asombraron porque consideran que Alemania es un país más seguro que Perú. 

Felizmente, no fue atacado, el futbolista visitó un restaurante peruano para pasar el mal sabor que le dejó el robo. Nadie está seguro en ninguna parte. Mira el video del delantero de Lokomotiv Moscú aquí. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC