Ivana Yturbe, Mario Irivarren y Jefferson Farfán
Ivana Yturbe, Mario Irivarren y Jefferson Farfán

Lo sabía todo. Al parecer la estrecha relación entre y es más cercana de lo que parece. Y es que después que difundiera en su programa, todos se preguntaron si el futbolista sabía de esto. 

En las imágenes difundidas por "Magaly TV La Firme", aparece Ivana Yturbe dentro del auto de Mario Irivarren. Ella aparece escondida en la parte trasera, mientras él baja del vehículo para hacer una compra.

Pero eso no fue todo. En otras imágenes, el programa de Magaly Medina logró captar el preciso instante en que Ivana Yturbe, dentro del auto de Mario Irivarren, conversaba por el chat de Whatsapp con Jefferson Farfán.

Ante esta situación, muchos empezaron a cuestionar el comportamiento de Ivana Yturbe pues, supuestamente, esto ocurrió un par de días después del Año Nuevo, cuando ella ya había estado con Jefferson Farfán en Trujillo.

Por ese motivo, Jazmín Pinedo se refirió a las imágenes difundidas en ATV. Según la conductora de 'Espectáculos', entendía que muchos se pregunten si es que Jefferson Farfán estaba enterado, pues la situación está algo 'complicada'.

"El día de ayer se han emitido unas imágenes en donde se puede observar a Ivana Yturbe con Mario Irivarren. Tengo conocimiento que estas imágenes son de aproximadamente dos semanas atrás", declaró en un primer momento Jazmín Pinedo para ubicar en el tiempo a los televidentes.

La conductora confirmó que Jefferson Farfán sí estaba enterado del encuentro de Mario Irivarren e Ivana Yturbe que fue captado por el programa 'Magaly TV La Firme'. Y no solo eso: La Foquita sabría de otras situaciones 'aún más complicadas'.

"Todo el mundo se preguntaba mientras se emitían al aire (las imágenes de Ivana Yturbe y Mario Irivarren) si es que Jefferson Farfán tendría conocimiento de esta situación. Efectivamente, Jefferson tiene conocimiento de esta situación por propias boca de Ivana. Incluso no solo de esta, sino de otras tantas que están bien complicadas", puntualizó Jazmín Pinedo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC