Jefferson Farfán y Jazmín Pinedo
Jefferson Farfán y Jazmín Pinedo

decidió tener una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de . El futbolista de Lokomotiv, quien se encuentra en recuperación tras sufrir una lesión en Rusia, se tomó un tiempo para compartir con sus fans... Y a .

Jefferson Farfán había escrito en el casillero de preguntas ''Disparen con respeto" y algunos le hicieron todo tipo de cuestionamientos. El futbolista llamó la atención al compartir una respuesta en donde copió a Jazmín Pinedo.

La pregunta que se lee es "¿Por qué con respeto?", en alusión al mensaje del casillero. Ante esto, Jefferson Farfán escribió: "Señora Jazmín Pinedo, porque pienso que mientras todo sea con respeto, contestaré sin problema alguno. ENTENDIDO"

Al parecer, quien formuló la pregunta fue Jazmín Pinedo y por ese motivo Jefferson Farfán la copió en su respuesta. El futbolista mostró un tono formal al responderle a la chinita en modo de broma. Ante esto, la conductora de TV no se quedó callada.

La novia de Gino Assereto copió la respuesta de Jefferson Farfán y en lugar de reírse de lo dicho por la Foquita, Jazmín Pinedo le devolvió la broma. "Ahhhhh estás con la chispa. Tranquilo amiguis, yo respeto a mis mayores"

Jazmín Pinedo y Jefferson Farfán mantienen una relación amical y en más de una ocasión han coincidido. Cuando la chinita fue enviada a Rusia, se encontró con el futbolista y hasta se tomó una foto con él.

Además, ambos estuvieron invitados en el matrimonio de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. En aquella ocasión, Jefferson Farfán y Jazmín Pinedo también posaron juntos para la foto del recuerdo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC