Noche de locuras. Si a , no creerás lo que hizo  con los reporteros que lo perseguían. El futbolista estuvo en la misma tienda deportiva que el 'Loco' y Alondra García Miró.

¿Qué pasó? Jefferson Farfán estuvo todo el tiempo acompañado dentro de la tienda y, a pesar que los periodistas lo esperaban afuera gritándole preguntas, el futbolista de Lokomotiv de Rusia hizo oídos sordos a los cuestionamientos.

Una vez que salió del establecimiento, Jefferson Farfán salió fuertemente resguardado por agentes de seguridad. El deportista apresuró el paso y alejarse de todas las cámaras que habían llegado para preguntarle por Yahaira Plasencia.

Las cámaras de Cuéntamelo Todo llegaron a seguirlo hasta el estacionamiento. Cuando los reporteros bajaron al sótano escucharon a Jefferson Farfán gritar: "Corran, corran" y se subió a su lujoso auto.

Al alcanzarlo, el reportero de Cuéntamelo Todo le preguntó por qué le dijo a sus amigos que corrieran. Jefferson Farfán bajó la ventana del carro y, con una sonrisa en el rostro, le contestó:

"Tas cansado ¿no?, cansa ¿no?", dijo Jefferson Farfán riéndose. El reportero se acerca y le dice que entienda que lo persiga porque esa es su 'chamba'. Al preguntarle por Yahaira Plasencia, el futbolista lo ignoró y solo atinó a decir: "Cuídense y bendiciones para ustedes"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC