Jenko del Río se mostró furioso con Rafael Cardozo
jenko del rio

No estaba muerto, andaba de parranda. El ex chico reality no se pierde un programa de , eso se puede deducir de las historias que publicó recientemente en su cuenta de .

Jenko del Río publicó historias en Instagram donde sugiere que Rafael Cardozo se comporta de manera belicosa porque no tiene quien lo detenga. El ex chico reality considera que si él hubiera sido llamado por la producción de Esto es Guerra sería otro el escenario.

"Es que aquí, Esto es Guerra, faltan algunos 'verdaderos' retadores. Que se saquen la... compitiendo. Y sobre todo que le callen la boca al mal payaso de Rafael Cardozo", fue el mensaje que publicó Jenko del Río en su cuenta de Instagram. La publicación fue vista por miles de personas.

Jenko del Río también aprovechó para amenazar a Rafael Cardozo. "¡Así te voy a dejar! Cómo te salvas de competir de verdad, llorón", escribió el ex chico reality en su cuenta de Instagram. El mensaje fue acompañado por una foto donde el brasileño aparece llorando.

y su romance con su compañera de trabajo Paloma Fiuza. Ambos se casaron en 2014, sin embargo, las cosas no funcionaron y en 2015, la brasileña confirmó su separación del peruano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC