Jenko del Río dará mucho que hablar. Durante su participación en , revelará que se sintió ‘obligado’ a casarse con , pues ella se lo exigía constantemente. Además, contará los maltratos físicos que sufrió por parte de la brasileña.

“Creo que ella se casó conmigo por los papeles. Siento que ella me utilizó, me di cuenta después. Ella me insistía, porque tenía problemas con Migraciones. También me pedía tener un hijo, yo no quise porque sentía que no era el momento”, recordó Jenko del Río en ‘El Valor de la Verdad’.

A su vez, Jenko del Río detalló que en tres oportunidades Paloma Fiuza lo golpeó y, una de ellas, fue en Brasil.

En tanto, el mánager de Paloma Fiuza, Tomy Reyes, no descartó la posibilidad que la ‘garota’ inicie acciones legales contra Jenko del Río.

“Paloma está tranquila, porque es un capítulo cerrado. No le sorprende su participación porque ya tenía conocimiento”, indicó Reyes.

¿Tomará alguna acción legal?

Si dice alguna mentira que dañe su imagen, obviamente, tomaríamos acciones.

DOMÍNGUEZ SE DEFIENDE

A su vez, Christian Domínguez aclaró que nunca ‘afanó’ a Paloma Fiuza y los problemas que tuvo con Jenko del Río fueron por un tema de celos.

“Con Paloma fuimos amigos hasta que se casó, porque después ellos decidieron alejarse, ser herméticos. Él tenía un problema de celos, pero cuando se terminó su matrimonio nos encontramos y me pidió disculpas por lo ocurrido”, afirmó Christian.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC