Jennifer Lawrence nos invita a un picnic y a beber vino. (Trome.pe)
Jennifer Lawrence

es una de las actrices que, en los últimos años, ha estado en el de los medios por su participación en la y la filtración de en las redes sociales.

Todo ello ha tenido como consecuencia un incremento cada vez mayor de hinchas, quienes esperan tener noticias sobre . Es quizá por este alcance que la organización Omaze puso los ojos en Jennifer Lawrence para una simpática propuesta.

Por medio de un video de YouTube se puede ver cómo Jennifer Lawrence nos invita a participar de una suerte concurso cuyo premio es ella. Bueno, precisamente para compartir un rico picnic y una copa de vino.

El clip tiene más de 873 mil reproducciones desde el 15 de agosto. Parece que no serán pocos los postulantes que quieren estar cerca de Jennifer Lawrence para pasar una buena velada y charlar sobre algunos temas, .

Pero, ¿por qué se organiza todo un show con Jennifer Lawrence? Pues, el asunto serio del concurso se puede encontrar en el portal de la organización, la cual apoya iniciativas políticas como Represent.Us.

"En todo el país los voluntarios están trabajando juntos para aprobar leyes estatales y locales contra la corrupción, que detienen el soborno político, terminan con el dinero secreto y arreglan nuestras elecciones rotas. Represent.Us está construyendo una América donde las ideas de más alta calidad, no las que gastan más, determinan los resultados políticos; donde la gente más calificada llega a un cargo y gana; donde las elecciones son competitivas y equitativas, y nuestros líderes nos representan. Tu donación ayudará a Represent.Us a acercarse a lograr la visión de una América donde el gobierno representa a la gente y trabaja para ti y tu familia, en lugar de tener intereses especiales y cabilderos", se puede leer en el sitio de Omaze. ¿Acaso Jennifer Lawrence apoyará con un 'sencillo' a esta causa?

A MÁS DONACIONES, MÁS OPORTUNIDADES
El gancho echado al mar por Omaze tiene que ver con la cantidad de dinero que pueden donar los fans de Jennifer Lawrence. El importe mínimo es de 10 dólares, que te da la misma cantidad de oportunidades, hasta 10 mil, lo cual otorga hasta 50 mil chances de alzarte como el ganador.

Entonces, deja de comprar tantas cosas que no necesitas ya que podrías terminar conociendo a Jennifer Lawrence y pasar una velada irrepetible. Ojo, te avisamos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC