Jennifer López se iba a . Eso es lo que muchos de sus seguidores creían, pero estaban equivocados. Es que todo apunta que la querida 'newyorican' ha encontrado al reemplazante de Casper Smart, su ex novio. Y no, no se trata de Marc Anthony, tampoco de Nick Jonas,con quien , sino de un bailarín. Al parecer, J.Lo tiene cierta debilidad por los que se ganan la vida bailando.

Esta vez, según la prensa de Estados Unidos, Jennifer López estaría saliendo con un tal Derek Hough. Se trata de un bailarín de 31 años de edad. ¿De dónde salió? Derek Hough concursa desde hace buen tiempo en el programa 'Dancing with the stars', algo similar a "Reyes del show", pero en versión gringa.

Pero no crean que Derek Hough es un improvisado. En el mundo del baile se caracteriza por un ser un bailarín muy competitivo y comprometido con su trabajo. Jennifer López habría sucumbido a esos encantos. Eso sí, no se sabe si esta relación pasará a ser formal, pero lo cierto es que J.Lo no sentirá mucho el frío que que sufre el hemisferio norte.


¿Y Marc Anthony? Él sigue viviendo su vida. Jennifer López, se nota que también. El beso que se dieron hace poco, y que puedes ver en el video de abajo, solo fue eso, un simple beso:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC