¡Qué fuerte! apareció en el programa 'Mujeres Al Mando' para contar detalles de todo lo ocurrido tras la difusión del La organizadora del certamen reveló que las imágenes viralizadas, son parte de una serie de videos y fotos que otra Miss grabó a su compañera.

De acuerdo al testimonio de Jessica Newton, fue Camila Canicoba, actual Miss Teen International, quien grabó a Anyella Grados en su viaje a Rioja. La organizadora del certamen declaró que fueron dos noches seguidas de desenfreno en Rioja y que otras reinas también grabaron y tomaron fotos a la actual Miss Perú.

"Eso sucedió durante un tour y más de una vez. Se dio dos noches seguidas y este video, para aclarar las dudas, es parte de una serie de videos que los grabó su compañera de cuarto y ella hace un reporte que lo tengo yo guardado y lo he enviado al Miss Universo y envía todos estos videos a mi organización diciendo todo lo que había sucedido y no entiendo cómo de mi organización se filtra este video", contó Newton.

De acuerdo a su testimonio, Camila Canicoba hizo un reporte de todo lo que Anyella Grados hizo en esa gira en Rioja y lo envío a la organización. Sin embargo, nadie en el Miss Perú le informó a Jessica Newton del material pues ella estaba de viaje.

"Estaría mal de mi parte dejar que toda la acusación vaya contra Camila Canicoba, quien es quien graba el video. Ella también envía una serie de textos pidiendo que se haga algo como organización porque ella, al ser una de las reinas, -y se suman otras reinas a este pedido- piden que se tomen medidas tras esto", indicó la exMiss Perú.

Lo grave de la denuncia es que Jessica Newton señaló que hubo una grave filtración desde su organización y por eso, deberá despedir a personal no solo que viajó con la Miss Perú a Rioja, sino hacer una reestructuración del certamen.

"Lo lamentable es que los videos y el reporte llegaron a mi organización y no me informaron (...) Envían los videos y fotos de varias chicas informando y pidiendo por favor que tome medidas porque esto puede filtrarse y trascender y generar un escándalo", detalló.

Jessica Newton quiso dejar en claro que Camilia Canicoba no grabó a Anyella Grados con el fin de despojarla de su corona como Miss Perú como se especula. La organizadora aclaró que Camila no compite con la actual Miss Perú por la corona, pues ella ya representa a otro certamen.

"A todas las personas que están viendo a Camila Canicoba como alguien que ha cometido un daño quiero aclararles. Ella es Miss Teen Mundial, ella no compite con Anyella, ella no gana nada, tiene otro certamen", aseguró.

Finalmente, la exMiss Perú informó que la organización del Miss Universo ya fue informado del asunto y ellos serán quien tomen la decisión sobre si Anyella Grados se quedará o no con la corona.

"Tenemos en la discoteca, en los traslados y las consecuencias de esto. No es Anyella la única que se comportó mal. A mí me toca informar a los certámenes internacionales que es lo que ha sucedido y como organización tomar las medidas necesarias y retirar de mi organización a la persona que viajó con mis reinas", puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC