¡Jéssica Tapia está embarazada!
Jéssica Tapia confesó que tiene 5 meses de embarazo [FOTOS] - 1

sorprendió este lunes a todos su seguidores de Facebook al revelar que se encuentra esperando su primer hijo. La periodista contó que tiene cinco meses de embarazo de su esposo, el estadounidense Steve Dykeman.

A fines del año pasado Jéssica Tapia, quien reside actualmente en Estados Unidos, había afirmado que renunciaba a la posibilidad de ser medre debido a reiterados problemas con los tratamientos de fertilidad que llevó a cabo.

Sin embargo, las cosas han cambiado para Jéssica Tapia y en un largo comunicado narró detalles del bello momento que vive actualmente al lado de su pareja y la etapa que iniciarán dentro de poco:

“Queridos amigos/as deseo anunciarles con mucha felicidad que estoy embarazada!!

Esto NO es un evento, sólo un anuncio porque llegó el momento de compartir la noticia.

Estamos a sólo dos días de cumplir los 5 meses y medio, y por lo tanto, el tiempo de mayor riesgo del embarazo está por concluir.

Siento profundamente no haber compartido con anticipación esta felicidad con ustedes, pero el camino hacia la maternidad no ha sido sencillo y no quería ilusionarme, ni ilusionarlos.

Desde Dic 2013, mi esposo y yo empezamos a intentar diferentes tratamientos de fertilidad. Todos agotadores física y mentalmente. Ya en Julio del 2015, luego de muchos fracasos tiramos la toalla. Decidimos no seguir pues el proceso es una ruleta de emociones con alegrías y penas cada día.

Pero a finales del 2015 tres personas se cruzaron en mi camino magicamente. Un reportero de Chicago con una experiencia similar, una buena amiga cuya perseverancia dio fruto y el contacto sorpresa de una colega cuyo milagro de vida hoy le da la satisfacción de tener mellizos. Esas 3 historias me revitalizaron y me animaron a continuar.

Puedo decirles orgullosa que Steve y yo estamos inmensamente agradecidos a Dios y la vida por darnos esta alegría.

Iniciamos nuevamente los tratamientos en Ene 2016 y luego de algunos meses, “un lindo ovulito prendió”.

Para la última semana de Enero, si Dios y la Virgen lo quieren, tendremos entre nosotros a Lima Marie Dykeman, nuestra heredera.

Sé que todos los que estan acá incluidos se van a alegrar por nosotros. Van a rezar por nuestra salud (la de papi, mami y bebita) y sonreirán de alegria ante este milagro de vida.

Los quiero mucho.

Jessica “la mamá feliz” Tapia-Dykeman”

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC