La periodista  dio la bienvenida a su pequeña Lima Marie en Estados Unidos. La exconductora de televisión compartió la feliz noticia a través de sus redes sociales Facebook y Twitter.

"Quiero contarles que no me despedí de 2016 porque estaba 'trabajando' en la llegada de baby Lima. Con 36 semanas tuvimos que forzarla a decir hola personalmente el Viernes 30 de diciembre a las 11 p.m. Seguimos internadas pero estables. Baby Lima necesita mucha energía positiva", contó Jessica Tapia a través de su cuenta .

Jessica Tapia también agradeció el apoyo que ha tenido de parte de su esposo Steven Dykeman. Más adelante, la periodista cuenta que ya salió de la clínica pero su bebé aún seguirá internada. 

Recientemente, Jessica Tapia se despidió de su centro de trabajo luego de permanecer aproximadamente tres años. La periodista manifestó que no sabía qué le depararía el 2017.

Recordemos que La periodista Jessica Tapia a través de su cuenta Twitter luciendo feliz su pancita de embarazada. Según contaba, ya estaba en el tercer trimestre y se sentía lista para recibir a su primogénita.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC