compartió en sus redes sociales un video junto a , quien hace unos días encaró a por ser imagen del sin ser un ‘chalaco’ reconocido.

Leslie Shaw invitó al público a seguir viendo su video ‘Loco’, que tiene casi 5 millones de vistas, y Jonathan Maicelo mandó un saludo al ‘sapo malo’, para que disfrute con la calidad del clip que la ‘colorada’ protagoniza con Krayg Peña, expareja de Korina Rivadeneira.

"Escúchame oe sapo malo ya casi llegamos a los cinco millones. Así que vean el video de la Leslie Shaw ¿ok? Loco como yo...", dijo Jonathan Maicelo en el video.

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

Recordemos que hace unos días, Jonathan Maicelo a Mario Hart por haber sido elegido como 'chalaco reconocido' para protagonizar una publicidad del Callao.

"No tengo nada en contra del chiquillo pero sí se paso de pend*** Región Callao ACOMPLEJADOS, para poner que este causa es del Callao. Mi gente chalaca ¿Alguien vio a este chiquillo 'latear' por el barrio? Jaaa. Entonces yo soy de Miraflores pe'. Jaaa." fue parte del mensaje que escribió Jonathan Maicelo en sus redes sociales.

Mario Hart a Jonathan Maicelo. Luego que el boxeador criticara la elección del guerrero para una publicidad como chalaco, la pareja de Korina Rivadeneira decidió salir al frente para defenderse.

"Habla batediaaa Jonathan Maicelo ahora si parezco de tu zona? O aparte de mechar tb tengo q hablar como casha pe ashi firme pe varon, ta q me shento mash elegante pe ashi hablando pe ta pulenta onn. Jajaja", escribió Mario Hart en su cuenta Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC