¡Le lanzó una tremenda advertencia! El boxeador respondió duramente al piloto luego de que este se burlara de su forma de hablar a través de una publicación en redes sociales.

Recordemos que en un primer momento, Jonathan Maicelo criticó que Mario Hart haya sido elegido como imagen de la Región Callao debido a que éste nunca vivió en aquel lugar.

Mario Hart, por su parte, respondió de manera irónica imitando en una publicación la manera en la que se expresa Jonathan Maicelo. El chalaco no se quedó de brazos cruzados y le mando esta advertencia.

"Espero que todo lo que escribió me lo diga en mi cara, se fue de avance", dijo Jonathan Maicelo en un audio que difundió el programa 'Espectáculos'.

En otro momento, Jonathan Maicelo le pidió a Mario Hart que no se burle de las personas que tiene algún defecto físico pues a sus hijos, en un futuro, también les puede pasar.

"No se sí (Mario Hart) tenga hijos o los va a tener, pero sus hijos le pueden salir con algún defecto físico y no le van a gustar que se burlen de sus hijos. Nadie se debe burlar de nadie porque a todos les puede pasar", disparó duramente Jonathan Maicelo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC