José Yactayo: Beto Ortiz y sus polémicas declaraciones
José Yactayo: Beto Ortiz y sus polémicas declaraciones

El periodista se pronunció sobre las acusaciones de algunos medios de comunicación que lo relacionaron con el asesinato de su amigo, el realizador audiovisual. Algunos medios especularon que el conducto de TV pudo estar relacionado al crimen que ha conmocionado al Perú.

En entrevista con el diario Perú 21, Beto Ortiz reiteró que según menciona. El periodista se mostró seguro en ganar el juicio pues asegura que mintieron con la información que brindaron.

Además, Beto Ortiz contó detalles de la relación amical que mantenía cn José Yactayo, a quien conoció cuando trabajaban en 24 horas.

Recordemos que el periodista Beto Ortiz declaró hace unas semanas en la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), donde fue interrogado por el caso del cruel asesinato de su amigo José Yactayo Rodríguez. 

Acompañado de un abogado y en una prolongada diligencia, Beto Ortiz respondió las preguntas del agente de la División de Investigación de Homicidios.

Sobre esta citación, Beto Ortiz se mostró sorprendido y mencionó que colaborará con todo lo relacionado a la muerte de su amigo, José Yactayo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC