Folclórica y Gianella Ydoña
Folclórica y Gianella Ydoña

Otra vez dio un paso atrás. , esposa de , estaba alistando su debut en los escenarios en el mundo de la animación. El próximo 28 de setiembre iba a estar presente en un evento junto a la folclórica Flor Javier, quien lo anunció a través de sus redes sociales.

Pero todo terminó antes de empezar. A través de un extenso y descriptivo comunicado, la cantante folclórica mostró su 'decepción' con Gianella Ydoña, pues se canceló el contrato que ambas tenían para el evento.

Según el documento, la esposa de Josimar no solo no iba a participar en el evento, sino que tampoco grabaría un videoclip que habían acordado. Y esto se debería exclusivamente a una decisión del propio salsero.

"Mi promotor Jhon Leiva me manifestó que el señor Josimar lo llamó para pedirle que deje sin efecto el acuerdo había llegado con la madre de sus hijos. Simplemente ella ya no quiere aparecer en ningún medio", sostuvo la cantante.

Además, la cantante señaló que si en un primer momento decidió apoyar a Gianella Ydoña en la animación de eventos fue porque la esposa de Josimar necesitaba trabajo, pero entiende que en temas personales nadie puede obligar a nadie.

"Son temas personales y no somos quién para obligar a la gente. La convocamos porque es una chica que necesitaba trabajo. Nosotros seguimos adelante con el concierto porque nuestro público merece respeto", finalizó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC