Gianella Ydoña, esposa de Josimar, habló sobre el supuesto romance del salsero con una bailarina: “Hasta vergüenza ajena siento”. (Foto: @josimarfideloficial/@gianella_yl)
Josimar Fidel

La esposa de ,, se pronunció luego que su ex abogada, Claudia Zumaeta, revelara que la denuncia por agresión física, psicológica y patrimonial contra el salsero . En conversación vía Whatsapp, la joven dijo que había llegado a un ‘trato’ con el cantante.

Pero las cosas no quedaron ahí. Josimara la letrada por supuestamente romper el código de ética profesional cuando fue la defensora de Gianella Ydoña. Según Claudia Zumaeta, el salsero aduce que ella dio declaraciones sin la declaración de su aún esposa.

Ahora, la propia Gianella Ydoña decidió enviar un extenso comunicado en redes sociales. En el mensaje lamenta que la letrada haya salido en los medios para “buscar bienestar, lucrar, pantallas y todo haciendo daño”

Ahora, la propia Gianella Ydoña decidió enviar un extenso comunicado en redes sociales. En el mensaje lamenta que la letrada haya salido en los medios para “buscar bienestar, lucrar, pantallas y todo haciendo daño"

"No entiendo por qué esta pesadilla continúa en terceras personas cuando mi familia y yo ya nos despertamos.  (...) Cuando lo primero que se buscó fue una conciliación. Lo primero que me aconsejaron fue llegar a buenos términos por el bien de TODOS", explicó la joven.

Además, hizo un mea culpa por haber hecho todo el caso mediático buscando encontrar apoyo. Gianella Ydoña se arrepiente de acudir a Magaly TV La Firme y aseguró que a partir de ahora solo pensará en su hijo.

"Me siento errada por haber pensado que actuando mediáticamente iba a conseguir apoyo para un bienestar. Sin embargo, ahora que lo tengo soy criticada. Pero quiero que sepan que Josimar y yo somos buenos papás y gracias a Dios y solo a Él estamos bien", finalizó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC