Josimar Fidel lanza nueva línea de ropa tras escándalo por vender ropa de Disney sin autorización. (Fotos: Instagram)
Josimar Fidel lanza nueva línea de ropa

publicó en sus redes sociales una fotografía luciendo el diseño de lo que es su nueva línea de ropa 'JosiFid', tras el cierre de su tienda en Gamarra donde , lo que iba implicar en una demanda millonaria en contra del salsero.

El escándalo surgió por la denuncia del programa 'MagalyTv: La Firme' donde mostró que la recién inaugurada tienda de Josimar expendía polos y poleras con la imagen de Mickey Mouse, pero que no contaba con la autorización debida de parte de la empresa de entretenimiento, con lo que también la Sunat podría incautarle la mercadería y ponerle una multa considerable. 

Incluso, Magaly Medina entrevistó al gerente de la única empresa autorizada en el Perú para la venta de los productos Disney y este manifestó que Josimar está realizando una "competencia desleal".

Ante este hecho, Josimar ordenó el cierre de la tienda y luego , al parecer para informarse sobre los costos de vender productos de Mickey Mouse en nuestro país.

JOSIFID

Sin embargo, Josimar,  al parecer, decidió emprender en el mismo rubo de la ropa pero con nuevos diseños que no le generen tanto problema o lío con patentes internacionales. Es así que dejó de lado la marca '14/15' para dar paso a 'JosiFid', una línea de polos y shorts que él mismo luce en cada una de sus entrevistas y en sus conciertos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC