decidió dar la cara debido a las acusaciones de sus exparejas en los últimos días, luego de que

"No me importa, sea cantante, artista y famoso, no me importa eso. Si salgo a hablar y me siento acá con la vergüenza de sentarme acá, es por mi hijo, nada más”, dijo Josimar en una entrevista al programa dominical Día D. 

Después de unas imágenes de Josimar ingresando a un restaurante con la bailarina Angye Z, la hasta ahora esposa del salsero, aseguró que luego de la separación, este le pidió que abandone la casa en la que vivían. 

Precisamente, en esa casa se Esto generó que la otra expareja de Josimar, Andrea García, contara los problemas del hijo de ambos. 

“Mi hijo sabe quién es Gianella, la conoce, sabe que es la mamá de Asutin, su hermanito”, contó la madre del primer hijo de Josimar, quien agregó que el menor, incluso, ha presenciado la llegada de la bailarina y las veces en que esta se ha quedado a dormir. 

Posteriormente, en otra entrevista, Andrea García también contó que Josimar tuvo el mismo proceder con ella y su hijo cuando le pidió terminar la relación: abandonar la casa en la que vivían.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC