Juan Carlos Giraldo, el conocido periodista y crítico de colombiano, llegó a Trome para realizar un en vivo y responder a todas las preguntas que nos enviaron sobre moda.

El fashionista habló sobre las tendencias para el y señaló que estará como tendencia el navy y metalizados.. "Los metalizados sobretodo el plateado viene con mucha mucha fuerza. Los vestidos como tipo pijama, vienen con muchísima fuerza porque son elegantes y lo bueno es que son fluidos", dijo Juan Carlos Giraldo.

El colombiano será parte del panel fashionista del nuevo programa Mi Estilo Tú Estilo que se estrena en Perú este miércoles 30 de noviembre como parte de los miércoles de belleza de Discovery Home & Health.

Juan Carlos Giraldo es actualmente conductor del segmento Tu moda sí incomoda del programa La Red del canal Caracol TV. Anteoriormente fue parte del panel Desafío Fashionista que también se transmite en Discovery Home & Health.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC