dijo que él inició el estilo de ‘La Previa’ en ‘Fútbol en América’ y pegó tanto que ahora es un programa de televisión y hasta el formato es adoptado por otros canales.

¿Qué piensas de que ‘La Nena’, el ‘Tanque’ Arias y Giovanna Valcárcel están haciendo lo mismo en Latina?

Ellos son mis patas. Hemos compartido muchas cosas y les deseo la mejor de las suertes. ‘La Previa’ gustó tanto al público que de alguna manera también fue adoptado como formato. Los chistes, los apanados, el ‘no va a salir’, encontrar los igualitos en el estadio fue algo que iniciamos en América y ahora otros canales lo adoptaron como propio para divertir a la gente.

Se puede decir que impusiste un estilo...

Sí, definitivamente. ‘La Previa’ con los chistes, los apanados, la inicié yo para que los hinchas dejen la violencia y se sumerjan un poco más en el entretenimiento y la diversión.

Juan Carlos Orderique y Angie Arizaga grabaron un divertido sketch de la canción ‘La bicicleta’ parodiando a Carlos Vives y Shakira.

“Este videoclip sale el domingo a las 7.30 de la noche. Le estamos metiendo harto punche al programa y gracias a Dios la gente nos está apoyando. Esto era lo que buscábamos desde un principio, entretenimiento sano y blanco”, manifestó Juan Carlos Orderique.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC