Alejandro Sanz también lamnetó muerte de Juan Gabriel.
Juan Gabriel: Alejandro Sanz dio mensaje de dolor por muerte del 'Divo de Juárez' [FOTOS Y VIDEO] - 1

La partida de a causa de un infarto el último domingo sigue siendo lamentada por sus millones de admiradores al igual que otras figuras de la música. El cantante español ha sido otro de los que se manifestaron por la triste noticia.

El astro español conversó brevemente con una radio local y comentó lo que significó para la música iberoaméricana el llamado ‘Divo de Juárez’. “Bueno, la verdad, es que ha sido un despertar malísimo, porque para un artista, cuando otro artista muere, es como si se le muriera un poquito de la memoria”, afirmó Alejandro Sanz sobre la repentina partida de Juan Gabriel.

Alejandro Sanz también afirmó que toda la tristeza generada por el fallecimiento de Juan Gabriel le recordó cuando su madre dejó este mundo también de forma inesperada a causa de un infarto.

“Mi madre también murió de un infarto, es una cosa que no te lo esperas. No estás preparado, simplemente pasa y ya. Esa cosa de relámpago en que desapareces de repente. No te lo esperas. Te levantas por la mañana y ha muerto Juan Gabriel. Es como si te quitaran un trocito de tu alegría”, declaró Alejandro Sanz afectado por lo ocurrido con Juan Gabriel.

En México ya se van alistado múltiples homenajes a Juan Gabriel empezando por el que se realizará de forma oficial en el Palacio de Bellas Artes de México. Mientras sus familiares han mandado mensajes de agradecimiento por las muestras de cariño recibidas, miles de personas en su país salen espontáneamente a manifestar su pesar a los alrededores del recinto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC