La muerte del divo mexicano , ocurrida este último domingo en medio de la gira que realizaba en algunas ciudades de Estados Unidos, sigue motivando diversos mensajes de cariño por parte de diversas figuras del entretenimiento. Uno de ellos es , quien a través de su cuenta de Instagram hizo recordad a sus seguidores de un encuentro que tuvo con el artista.

Resulta que ‘Zumba’ tuvo la misión de ir a buscar a Juan Gabriel a su llegada al aeropuerto en el 2012 cuando se disponía a presentarse en nuestro país luego de varios años. El ‘combatiente’ tenía que hacer que el cantautor dijera que “Combate es bacán”.

En el video se ve que ‘Zumba’ se viste al estilo más característico de Juan Gabriel en sus conciertos e intenta realizar la tarea a pesar de los obstáculos que se le presentan. Luego de hacer algunas notas curiosas con la gente en el aeropuerto, el chico reality aparece corriendo para dar el encuentro a la estrella, quien en un primer momento se dedica a saludar al resto de personas que lo esperaban.

‘Zumba’ persevera y logra acercarse más a Juan Gabriel y logra hacer que diga la frase y feliz se retira lanzando grandes elogios al mexicano. En Instagram, el popular integrante de ‘Combate’ narró que para llegar hasta el ídolo tuvo que trepar la cerca que separaba la zona de desembarco.

‘Zumba’ también recordó lo que le costó preparar su imitación de Juan Gabriel y a manera de despedida también colgó algunas imágenes que fueron emitidas en ‘Combate’ en ese momento.

Una foto publicada por Alejandro Benites (@zumba_peru) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC