La pareja de , , habló en con Trome sobre su vida al lado del futbolista, sus hijos, sus planes de matrimonio, y el momento más crítico de su relación.

En la extensa entrevista, Blanca Rodríguez reveló muchos pasajes íntimos de Juan Manuel Vargas y su vida en familia. La mamá de cinco también habló de su maternidad y cómo ha llegado a criar a 6 niños: sus hijos y el 'loco'.

Blanca Rodríguez reveló que nunca pensó que sería la mamá de cinco niños y manifestó que ya no buscan un sexto. Incluso, cuando se le hace la pregunta, tanto ella como Juan Manuel Vargas buscan un pedazo de madera.

"Nunca en mi vida (pensé tener cinco hijos) Yo pensé tener dos máximo. Pero nunca en mi vida me imaginé tener cinco hijos", reveló Blanca Rodríguez en entrevista con Trome.

La pareja de Juan Manuel Vargas también contó cómo empezó el romance con el futbolista. Blanca Rodríguez manifestó que la primera cita que tuvieron fue en un Kentucky Fried Chicken y que cuando empezaron ambos caminaban desde Magdalena hasta La Victoria.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC