abrió las puertas de su casa al programa ‘Día D’ y confesó que no podrá tener más hijos con su pareja y futura esposa Blanca Rodríguez. El jugador de Universitario de Deportes se hizo la vasectomía.

El 'Loco' sostuvo que decidió operarse antes de llegar a Lima previo acuerdo con la madre de sus cinco hijos. "Soy demasiado fértil", indicó sonriendo.

Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez son padres de cinco hijos, tres mujeres y dos hombrecitos, el último apenas de dos meses de nacido.

En la entrevista Juan Manuel Vargas confesó además que es muy feliz con su pareja Blanca Rodríguez. "Mis hijos, mi mujer y mi familia me dan tranquilidad".

NO HABLA DE TILSA LOZANO
El futbolista de Universitario de Deportes evitó en todo momento tocar el tema de Tilsa Lozano, pero sí se dio tiempo para mandarle una indirecta contundente.

"Mi vida privada se expuso mucho aquí en Perú. Se hablaron muchas cosas, se generó mucha polémica. Se hizo morboso todo y cochino... eso ya está en el pasado, yo no vivo de pasados", indicó Juan Manuel Vargas en clara referencia a Tilsa Lozano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC