Juan Manuel Vargas nunca lo ha aceptado, pero Tilsa Lozano sí. ¿A qué nos referimos? Aunque para ellos el tema está más que cerrado, y siempre serán relacionados tras su tórrido romance hace unos años. Pero la reacción al escuchar el nombre del otro, nunca se puede controlar.

Este fue el caso de Juan Manuel Vargas. Durante su presentación en un evento en el Callao, el público le gritaba el nombre de Tilsa Lozano. El futbolista de hizo oídos sordos y continuó firmando las camisetas de sus seguidores.

Sin embargo, Juan Manuel Vargas no soportó las preguntas de la prensa sobre Tilsa Lozano y reaccionó  de la peor forma pidiendo al encargado de su seguridad que lo sacara de ahí por las interrogantes que le hacían.

"Oe sácame a estos hue... que están preguntando huev...", dijo Juan Manuel Vargas al tratar de evadir a la prensa. Pero no solo eso. Cuando uno de los reporteros se acercó con su micrófono, el 'Loco' le tiró un hombrazo para evadirlo.

Tilsa Lozano estuvo en el programa 'El Reventonazo de la Chola' en donde fue sorprendida por su pareja Miguel Hidalgo, quien declaró su amor por la 'Vengadora'.

Además, manifestó que no le importa que lo fastidien con Juan Manuel Vargas porque él es el presente y futuro de Tilsa Lozano. Además, no descartó el matrimonio con la 'Vengadora' pero la ceremonia no tendrá ni una cámara de televisión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC