"Juan Manuel Vargas está plantado", dice su primo y le pide a Tilsa Lozano que no lo llame

Rodney Pío, primo de Juan Manuel Vargas, afirmó que jugador es feliz con su esposa e hijos y desmiente que se vea a escondidas con Tilsa Lozano. Le pidió a ‘vengadora’ que deje de llamarlo, tal como lo deslizó Blanca, porque ella también tiene su familia. 

Loco Vargas, Rodney Pio, Tilsa Lozano

Loco Vargas, Rodney Pio, Tilsa Lozano

Loco Vargas, Rodney Pio, Tilsa Lozano

“El ‘Loco’ está plantado”, afirma Rodney Pío, primo de Juan Manuel Vargas, descartando que siga viendo a escondidas a Tilsa Lozano. Además, le pide a la ‘Colita’ que no llame a su casa, como lo dejó entrever Blanca Rodríguez en las redes sociales.

“A mi primo (Juan Manuel) lo veo plantado, lo veo feliz con Blanquita y todos sus hijos, son una linda familia, tienen muchos años juntos y viven su mejor momento”, señala Pío.

Algunos hasta han opinado que se ve a escondidas con Tilsa...
Eso es descabellado, eso no pasa. Mi primo está feliz y los terceros sobran.

Incluso, comentan que cierra locales para que no haya testigos...
La gente tiene mucha imaginación e inventa cosas. Lo único que cerramos es la cuadra donde vivimos en Magdalena para alguna celebración patronal, ja, ja...

¿Y qué hay de cierto en las llamadas de Tilsa a la casa de Juan Manuel, como lo habría dejado entrever Blanca Rodríguez?
Está mal que haga ese tipo de cosas, porque Blanca no va a hablar de loca, ahí hay algo. Blanquita es una linda persona. La señora Lozano tiene su esposo, su hija y debe ser feliz.

¿Cómo van los ensayos con Aída para el reality ‘Báilamelo todo’?
Muy bien, ahora ensayamos horas extras en la casa de Aída porque vamos a presentar una salsa. Aprovechamos el tiempo al máximo y cuando no está su novio, para concentrarnos bien. (E. C.)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.