se encuentra muy mortificada por las reacciones que provocaron sus declaraciones sobre el abandono de su padre. "Yo sólo fui honesta con mis respuestas en la entrevista que les di y se involucraron terceras personas", indicó bastante mortificada la periodista a Trome.pe 

La periodista considera que este show es parte de la farándula y ella afirma que su mundo es el del periodismo y no del escándalo. Juliana Oxenford indica que es la última vez que se pronunciará sobre el tema porque respeta a su familia. 

La entrevista que concedió Juliana Oxenford a Trome.pe y que , se produjo el sábado 12 de agosto. En esta reveló que su papá la dejó cuando era niña y por lo tanto sentía un sentimiento de abandono. 

La respuesta de Marcelo Oxenford no se hizo esperar. “Lo que me indigna es que mi hija diga que la abandoné. Jamás la abandoné ¡Nunca! Si bien no la ayudé con plata, porque ella trabajaba, la apoyé mucho con afecto. Cuando ella me necesitó, y se sintió mal, yo estuve a su lado", dijo el actor a Trome. pe.

Marcelo Oxenford
se refirió al carácter de Juliana Oxenford. "Está peleada con el mundo. A mí me mata (con sus declaraciones). Cuando falleció ese extraordinario muchacho, Álvaro Ugaz, ¿quién fue el primero en ir a verla? Yo. Cuando el otro chico la dejó, ¿quién fue a visitarla? Yo. Nunca abandoné a mi hija”, indicó el actor bastante afectado.

La hermana de Juliana Oxenford, Lucía Oxenford también habló sobre el tema e indicó que prefería arreglar los problemas familiares en casa. "Nunca vi la necesidad de hablar mal de mi familia en medios públicos, me parece algo totalmente innecesario. Yo nunca hablo de la relación que tengo con ella, así sea mala o buena. A las finales es mi familia y le deseo lo mejor, tanto para ella como para mi sobrina", respondió la actriz a Trome.pe

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC