La argentina  está en el ojo de la tormenta. Al igual que su compratriota y ex compañera de ,  , ahora ella está siendo acusada de también insultar y maltratar a los peruanos. Así lo dijo Antonio Tafur en el programa 'Espectáculos'.

"Que nos respeten. Y eso no es solo para Julieta Rodríguez, sin también para Macarena Gastaldo quien hace lo mismo: insulta, humilla y maltrata a los peruanos y eso te lo puede confirmar personas que han trabajado con ella", declaró el amigo de Rosángela Espinoza.

Además, Antonio Tafur mostró una conversación que mantuvo con una tercer persona con fecha 13 de diciembre, en donde comentaban el polémico audio de Julieta Rodríguez en . En esa conversación Whatsapp, la mujer con quien dialogaba le decía que Macarena Gastaldo era una "conchuda" porque ella también denigraba a los peruanos.

"Amigo, si hubieras tenido grabaciones, imagínate, yo también he escuchado a Macarena y todavía sale bien conchuda a decir que ella ama al Perú, que es su segunda casa", se escucha en el audio que compartió Antonio Tafur.

Recordemos que después de la difusión del polémico audio de Julieta Rodríguez, Macarena Gastaldo que ella no era la persona del material y reiteró su amor por el Perú.

"Muy apenada con todo esto. Perú es mi 2do hogar. Lo amo de la misma forma que amo mi país. Dejen de poner en la misma bolsa a todos... No se porque están atacando como si yo fuese la del audio... yo no tengo nada que ver", escribió en su cuenta Twitter Macarena Gastaldo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC