La argentina vive el peor momento de su carrera donde afirma que los peruanos son "indios marginales". Es por la indignación que causó que se convirtió en uno de los personajes más buscados de 2016 en

Google publicó su lista de los personajes de actualidad más buscados en 2016 y el puesto 10 en Perú lo ocupa Julieta Rodríguez. El mes en que fue más buscado el nombre de Julieta Rodriguéz es diciembre, justo cuando se filtra el audio de la vergüenza. Google  muestra un aumento desmesurado de esta búsqueda. 

Además, la provincia que más buscó el nombre de Julieta Rodriguéz junto a la palabra audio en Google es Huancávelica. Los temas con los que también está relacionado su nombre son Patricio Parodi, la revista Soho y Yahaira Plasencia. 

Como se recuerda, tras las declaraciones racistas de Julieta Rodríguez, el Departamento de Extranjería y Migración decidió citarla para analizar si su situación legal se encuentra en regla.

Julieta Rodríguez se acercó a este departamento con el fin de poner sus papeles en regla y brindar información sobre su actividad en Perú.  

La Dirección de Seguridad de Estado tomó manifestación a Julieta Rodríguez y todo ahora está en manos de Migraciones que deberá evaluar lo dicho por la argentina. 

Puedes ver todo lo que dice Google sobre Julieta Rodríguez en este enlace. Entra aquí y sorpréndete con toda la información que tiene Google sobre la argentina. 

Durante este año Julieta Rodríguez salió con Patricio Parodi, fue vinculada sentimentalmente con el futbolista Jefferson Farfán. Además, en 2015 mantuvo una relación tormentosa con el modelo Miguel Arce, de quién perdió un hijo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC