La defiende. , participante de , decidió salir en defensa de después que se d donde la argentina utiliza unos duros calificativos contra los peruanos.

"Eugin no invita a gente de cuarta, peruanos horrorosos, que no puede invitar. Porque son cholos y no pueden buscar una persona normal porque ¿sabes por qué? (...) Porque son indios marginales", se escucha decir a Julieta Rodríguez en el audio.

Ante la de Julieta Rodríguez de Combate, Macarena Vélez ha decidido defenderla y, aunque no la justifica, sí le parece que la argentina cayó en una 'trampa'.

"Las personas no somos perfectas y nadie debe juzgar a nadie si no conoce qué es lo que hay detrás de un audio que puede interpretarse de muchas maneras y quieren hacer ver algo que no es así", escribió Macarena Vélez en su cuenta Twitter.

Además, Macarena Vélez manifestó que sabe la buena persona que es Julieta Rodríguez y lamenta que haya personas que la quieran ver destruida. 

Yo conozco a Juli. Sé que es una chica de buen corazón y sentimientos y me da pena que a su alrededor haya gente que la quiere ver mal pero sé que esto no fue como lo pintan y sé que ella es fuerte y la vida continúa y también sirve de experiencia, declaró Macarena Vélez en su red social.

Finalmente, la participante de Combate manifestó que Julieta Rodríguez cayó en una trampa y que tarde o temprano las personas que la hicieron caer tendrán que pagar.

"Te quiero Juli y yo soy peruana y sé que cayó en una trampa. Nadie es perfecto al igual que la vida y solo sé que todo se paga acá en la vida"

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller confirmaron la decisión de expulsar inmediatamente a Julieta Rodríguez del reality de competencia a causa de estos desafortunados comentarios en los que califica a los peruanos de "cholos", "horrorosos" o "indios marginales".

Los conductores de Combate anunciaron esto casi al final de la edición luego de que Julieta Rodríguez brillara por su ausencia a causa de las inevitables sanciones que se le venían encima por estos calificativos que muchos presumen que lanzó en estado de ebriedad.

Tilsa Lozano reapareció para expresar su por los comentarios ofensivos que lanzó Julieta Rodríguez contra los peruanos en un audio.

La popular vengadora calificó de 'racista' a Julieta Rodríguez por haber llamado horrorosos a los peruanos pese a que el país la recibió con los 'brazos abiertos'.

"Ella es una persona racista, eso no tiene nada que ver con la fama", dijo Tilsa Lozano visiblemente mortificada en 'Espectáculos sobre Julieta Rodríguez

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC