La venezolana , la chica que se hizo conocida por ser descrita en el audio racistas de como nice y cool, viene realizando una campaña solidaria a través de su por la salud de Elmer Andrés Paucarcaja Villayzan, un joven de 27 años, natural de San Martín de Pangoa, Junin.

Eugin Carruitero
demuestra que es realmente cool y nice, como decía Julieta Rodríguez, por apoyar a este joven diagnosticado con aneurista de aorta toracoabdominal con extensa dilatación en transición toracoabdominal y raíz aortica.

La amiga de Julieta Rodríguez emprende esta campaña con el fin de obtener el dinero suficiente para que el joven consiga una prótesis cardíaca. El joven tiene un hijo de un año y cuatro meses y quiere volver a verlo. 

Hola a todas las personas de buen corazón, quisiera compartirles la penosa situación que está viviendo Elmer Andrés Paucarcaja Villayzan, un joven de 27 años con DNI:46037899 natural de San Martín de Pangoa, Junin, diagnosticado con ANEURISMA DE AORTA TORACOABDOMINAL con extensa dilatación en transición toraco abdominal y raíz aortica. El se encuentra en el Hospital 2 de Mayo cama 42 del pabellón I4 desde el 26 de septiembre de 2016 a la espera de ser intervenido quirúrgicamente para la colocación de una PRÓTESIS CARDÍACA, que le permita salvarle la vida y retornar a su hogar y ver a su menor hijo de año 4 meses. Lamentablemente Elmer es una persona en condición de pobreza y el costo de dicha PROTESIS asciende a 360,000.00 soles. La operación se realizará con el SIS. A pesar de todo, la entereza y las ganas que tiene de vivir son inmensas. A lo mejor compartiendo/difundiendo este caso y haciéndolo conocido se pueda llegar a alguna entidad o medio de comunicación para iniciar una pequeña cruzada para salvarle la vida. Elmer actualmente no tiene ningún familiar en lima, pero responde al celular 996249708 para cualquier apoyo, coordinación o hasta una palabra de aliento, la idea es que no se sienta sólo en esto. Infinitas gracias a todos. Cuentas verificadas a nombre de Elmer: BCP SOLES: 19136008279097 BCP DÓLARES: 19136008384103

Una foto publicada por Euguin (@euguin.euguin) el

Como cuenta, Eugin Carruitero se necesita al menos 360,000.00 soles para que el joven consiga su protésis. Él se encuentra en el Hospital 2 de Mayo cama 42 del pabellón I4 desde el 26 de septiembre de 2016 a la espera de ser intervenido quirúrgicamente. 

La amiga de Julieta Rodríguez le pone todo su esfuerzo a esta campaña, sus últimas publicaciones en Facebook e Instagram se refieren a la problemática del joven. 

Eugin Carruitero, amiga de Julieta Rodríguez, le pide a los medios su ayuda para difundir este caso. El mismo Elmer lo pide desde su página en Facebook, Salvemos a Elmer. Estas son las formas en que puedes ayudar. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC