decidió cerrar su cuenta tras el cargamontón que le hicieron los usuarios en redes sociales después que se difundiera un para referirse a los peruanos.

"Esta página no existe", es el mensaje que se lee cuando se busca en el Twitter la cuenta de Julieta Rodríguez @JuliRodriguezOK. Hasta hace una hora, la cuenta se encontraba activa y no había problemas para visualizarla.

En el audio se escucha que Julieta Rodríguez estaba pasada de copas pues una voz en off le pide que se calle en repetidas ocasiones.

"No (invita) a gente de cuarta, peruanos horrorosos, que no puede invitar. Porque son cholos y no pueden buscar una persona normal porque ¿sabes por qué? (...) Porque son indios marginales", se escucha decir a Julieta Rodríguez en el audio.

Según Jazmín Pinedo, ese audio fue compartido en un grupo de Whatsapp en donde también están otros chicos reality y muchos de ellos se indignaron por lo que habría dicho Julieta Rodríguez.

compartió este : "Uno no puede ser malagradecido con el país que te da de comer. Que pena ver esto no sé qué tenés en la cabeza...", escribió en su cuenta Twitter sobre Julieta Rodríguez.

Mientras tanto,  también arremetió contra Julieta Rodríguez y manifestó que es una vergüenza que la participante de Combate se refiera así a las personas del país que le da de comer.

"¿Cómo vas a hablar así de la gente que te da de comer? me siento avergonzada de que sea argentina! HUMILDAD ante todo! Además ni que fuéramos barbies: Nos sacan el tinte y nos llevan a Argentina y no somos nadie... Vergüenza ajena que sea de mi país, PERÚ nos abre las puertas y nos tratan increíble y ¿pagar así? Vergüenza me da", indicó Xoana González a través de sus cuentas en redes sociales.

Una foto publicada por Xoana González (@xoanaoficial) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC