Luego del en donde se le escucha calificar duramente a los peruanos de 'horrorosos', 'indios marginales' y 'cholos de mie', habría sido denunciada por insultar a los peruanos.

Según informa el diario El Popular, el abogado Walter Chinchay ha presentado una denuncia en la comisaría de Lince contra Julieta Rodríguez. En el documento se da de manifiesto que un audio de la modelo circula en medios de comunicación en donde lanza una "serie de improperios, adjetivos denigrantes y humillantes que afectan la honorabilidad, decencia y decoro de todos los peruanos, entre ellos del recurrente”

El abogado Walter Chinchay manifestó a  El Popular que Julieta Rodríguez tuvo la oportunidad de hablar el día lunes por la tarde a su llegada a Lima cuando la prensa la abordó en el aeropuerto pero al no hacerlo, debería ser investigada.

Si Julieta Rodríguez ofrece disculpas por lo que se escucha en el audio, estaría aceptando los cargos que se le imputan. “Y como reza el dicho: a confesión de parte, relevo de pruebas”, se lee en la denuncia interpuesta por el letrado en Lince.

Julieta Rodríguez sobre el audio en el que denigra a peruanos este sábado en el programa 'El Reventonazo' que conduce la Chola Chabuca . Una imagen filtrada muestra esta entrevista en la que daría detalles de este material que provocaron todo un escándalo esta semana.

A través de su cuenta de Twitter, Ernesto Pimentel publicó una fotografía en la que aparece Julieta Rodríguez llorando con lo que se presagia que dará su versión tras el polémico audio.

Sin embargo, la Chola Chabuca dejó a la votación del público la emisión de la entrevista de Julieta Rodríguez pues preguntó si el publico realmente deseaba conocer la verdad de la argentina. Ahora, la publicación de Ernesto Pimentel ha desaparecido.

Este sábado en El Reventonazo de la Chola de América Tv ¿sacamos o no esta entrevista? (con Julieta Rodríguez)-, decía el mensaje de Ernesto Pimentel.

Cabe precisar que el abogado de Julieta Rodríguez se pronunció en Espectáculos y señaló que para dar su descargo.

Sin embargo, el letrado dejó en claro que, a pesar de estar expulsada de Combate, Julieta Rodríguez tiene un contrato de exclusividad con el canal ATV y por ende un convenio con América TV.

En la edición de Combate del día lunes, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller confirmaron la decisión de a Julieta Rodríguez del reality de competencia a causa de estos desafortunados comentarios en los que califica a los peruanos de "cholos", "horrorosos" o "indios marginales".

Los conductores de Combate anunciaron esto casi al final de la edición luego de que Julieta Rodríguez brillara por su ausencia a causa de las inevitables sanciones que se le venían encima por estos calificativos que muchos presumen que lanzó en estado de ebriedad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC