Julieta Rodríguez explica por qué no declaró en el aeropuerto
Julieta Rodríguez explica por qué no declaró en el aeropuerto

se de 'Amor Amor Amor' para explicar todo sobre el día lunes en donde califica a los peruanos de 'cholos de mie...', 'indios marginales' y 'horrorosos'.

El día lunes por la tarde, Julieta Rodríguez fue por medios de prensa para que diera su descargo sobre los audios y pidiera perdón por todo lo que dijo.

Sin embargo, Julieta Rodríguez solo atinó a decir tres frases durante todo el seguimiento de la prensa: "Permiso, por favor, gracias". En ningún momento quiso contestar si se trataba de ella y mucho menos se refirió al audio.

Ahora, sentada frente a las cámaras del programa conducido por Rodrigo González 'Peluchín', Julieta Rodríguez explica que cuando llegaba de Bagua, no sabía lo que se había difundido en el programa 'Espectáculos'.

"Yo no sabía nada, no sabía lo que había pasado. Estaba regresando de una presentación de Bagua. El evento terminó super tarde, me desperté, agarré mis cosas y me fui al aeropuerto y ahí no había ni tele ni nada. Es nuevo. Yo nunca me enteré. Nadie me dijo nada. Me saqué fotos con un montón de personas", contó Julieta Rodríguez

"Estoy muy arrepentida de esto porque en verdad nunca pensé que me iban a hacer esto ni arruinarme de esta forma. Yo no soy racista, a mí no me gusta que me digan esto. Porque a mí mi papá y mi mamá me educaron para ser una persona de bien. Yo no soy racista. Yo amo el Perú", dijo entre lágrimas Julieta Rodríguez pidiendo perdón a los peruanos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC