Julieta Rodríguez, a pagar lo hecho. Pese a que aceptó ser la protagonista del donde se refiere de forma despectiva hacia los peruanos ("cholos de mierda", "indios marginales", etc.) y ofreció por su mal proceder, la argentina deberá responder ante las autoridades por este caso que ha indignado a todo el país.

Si bien en su momento se pensó que era mera especulación, se dio a conocer que la investigará y evaluará la conducta de Julieta Rodríguez y emtirá un informe donde se determinará si este hecho es factor de deportación, informó América Noticias.

Finalmente será Migraciones quien decidirá si Julieta Rodríguez continúa o no en suelo peruano. La argentina fue citada para este martes 20 de diciembre a la División de Extranjería de la Policía Nacional para que brinde sus declaraciones.

Cabe precisar que en las redes sociales muchos internautas solicitan que Julieta Rodríguez sea expulsada del Perú por discriminación, llegando incluso a deslizar la posibilidad de para hacer llegar este pedido a las autoridades.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC