rompió su silencio. Después de haber estado desconectada del mundo digital al cerrar su cuenta Twitter y dejar de postear fotografías en su cuenta Instagram, la argentina ha enviado un extenso mensaje por .

La argentina mantuvo perfil bajo tras la en donde calificó a los peruanos de 'cholos de mie...', 'horrorosos', e indios 'marginales'. Julieta Rodríguez en el programa 'Amor Amor Amor' y luego en 'Hola a Todos' para luego hacer cura de silencio.

Hace unos días, Julieta Rodríguez envió un mensaje en la última fotografía que había posteado en , agradeciendo el apoyo de sus fanáticos después de la polémica por el audio.

Ahora, Julieta Rodríguez dedicó un extenso mensaje a todos los peruanos por las fiestas de fin de año y manifestó que ha aprendido de sus errores y que ha guardado silencio debido a su depresión.

"Este corto tiempo que ha pasado a raíz de todo lo sucedido, me ha servido para pensar y madurar mucho acerca de mis actos, de las cosas que exprese y las consecuencias de ellas; pensar en mis fans, mis seguidores y las personas que a pesar de todó me han apoyado", escribió Julieta Rodríguez en su cuenta Instagram.

"Sé que me equivoqué con lo que expresé, pido disculpas por ello, pero se también que mis palabras fueron sacadas de contexto y los medios aprovecharon para publicarlo por el lado más escandaloso, generando en mi un estado de depresión que me obligo a guardar silencio", declaró Julieta Rodríguez en su cuenta Instagram.

Finalmente, reiteró su amor por el Perú, país al que, según ella, considera su segundo hogar. Además, Julieta Rodríguez agradece la oportunidad al Perú por haberle abierto las puertas para trabajar.

"Quiero finalizar este saludo diciéndoles que no soy racista, AMO AL PERÚ, un país al que considero mi segundo hogar, siempre le estaré agradecida por haberme recibido con los brazos abiertos desde que llegué; los Amo y espero que este año nuevo me brinden la oportunidad de demostrar con mis actos que los que les digo es verdad. Bendiciones y buenas vibras", puntualizó Julieta Rodríguez.

Sin embargo, uno de los usuarios que comentó el mensaje de Julieta Rodríguez señaló que solo habían mensajes positivos defendiendo a la argentina y ni una sola crítica.

"Qué raro no hay ningún comentario en contra, deja de bloquear", escribió un usuario en la cuenta Instagram de Julieta Rodríguez. Recordemos que la red social permite denunciar y eliminar los comentarios que uno no desee ver.

Mira también:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC