Julieta Rodríguez llora y da su versión de los hechos por polémicos audios
Julieta Rodríguez llora y da su versión de los hechos por polémicos audios

habla por primera vez. Ante la cancelación de la entrevista con 'El Reventonazo de la Chola Chabuca', la modelo argentina buscó las cámaras de 'Amor Amor Amor' para dar su versión de los hechos tras en donde insulta a los peruanos

Julieta Rodríguez señaló que ella en ningún momento se dirigió a todo el pueblo peruano y que todo lo que dijo fue dentro de la conversación que mantuvo dentro de un grupo de Whatsapp con unos amigos, de los que nunca pensó que harían público este audio.

Además, Julieta Rodríguez manifestó que ella quiso hablar en . Sin embargo, se dio con la sorpresa que la habían separado del programa y no tuvo oportunidad de dar su descargo.

"Yo no quiero hablar de la gente del grupo porque yo sí respeto los códigos y de ese grupo nunca debió haber salido nada pero la gente no lo respetó y sacó cosas que nunca debió haber sacado", contó Julieta Rodríguez.

Además, la argentina repitió en varias oportunidades que no es racista y que esa no fue la formación que sus padres le dieron. Julieta Rodríguez dijo que ama el Perú y lamenta profundamente que le hayan arruinado la imagen.

"Estoy muy arrepentida de esto porque en verdad nunca pensé que me iban a hacer esto ni arruinarme de esta forma. Yo no soy racista, a mí no me gusta que me digan esto. Porque a mí mi papá y mi mamá me educaron para ser una persona de bien. Yo no soy racista. Yo amo el Perú", dijo entre lágrimas Julieta Rodríguez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC