volvió a pedir disculpas públicas. Luego de su aparición en el programa en donde la entrevistaron por la difusión de un polémico audio en donde utiliza adjetivos de grueso calibre para referirse a los peruanos, la argentina habló con el programa .

En la conversación, Julieta Rodríguez reiteró sus disculpas con todo el pueblo peruano y comentó que nunca fue su intención insultar a nadie porque lo que dicho fue en una conversación privada dirigido a dos personas en específico que la estaban molestando por la forma como iría vestida a una presentación en Acho.

Sin embargo, esta vez Julieta Rodríguez pidió entre lágrimas que no le hagan más bullying porque ya se siente lo suficientemente mal con todo lo sucedido y no entiende qué es lo que la gente espera lograr con tantos ataques.

"No sé a qué quieren llegar. Con tanto insulto, tanto cargamontón, no sé, quieren que me mate, no sé en verdad. Una persona con depresión y que ve todas estas cosas. Tengo prohibido ver televisión", comentó Julieta Rodríguez en Hola a Todos.

Las panelistas invitadas en el programa fueron Mariella Zanetti, Karen Dejo, Laura Borlini y Katy García. Durante las declaraciones de Julieta Rodríguez, tanto Mariella Zanetti como Laura Borlini dejaron en claro su posición y señalaron que no creían en las disculpas de la argentina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC