Julieta Rodríguez llora desconsoladamente tras polémico audio: "No me hagan bullying" [VIDEO]

El programa 'Hola a Todos' se enlazó con Julieta Rodríguez para hablar sobre el polémico audio donde insulta a los peruanos.

Julieta Rodríguez aclara si se queda o se va del Perú

Julieta Rodríguez aclara si se queda o se va del Perú

Julieta Rodríguez aclara si se queda o se va del Perú

Julieta Rodríguez volvió a pedir disculpas públicas. Luego de su aparición en el programa Amor Amor Amor en donde la entrevistaron por la difusión de un polémico audio en donde utiliza adjetivos de grueso calibre para referirse a los peruanos, la argentina habló con el programa Hola a Todos.

En la conversación, Julieta Rodríguez reiteró sus disculpas con todo el pueblo peruano y comentó que nunca fue su intención insultar a nadie porque lo que dicho fue en una conversación privada dirigido a dos personas en específico que la estaban molestando por la forma como iría vestida a una presentación en Acho.

Julieta Rodríguez y el indignante audio donde habla mal de los peruanos

Sin embargo, esta vez Julieta Rodríguez pidió entre lágrimas que no le hagan más bullying porque ya se siente lo suficientemente mal con todo lo sucedido y no entiende qué es lo que la gente espera lograr con tantos ataques.

"No sé a qué quieren llegar. Con tanto insulto, tanto cargamontón, no sé, quieren que me mate, no sé en verdad. Una persona con depresión y que ve todas estas cosas. Tengo prohibido ver televisión", comentó Julieta Rodríguez en Hola a Todos.

Julieta Rodríguez en Hola a Todos

Las panelistas invitadas en el programa fueron Mariella Zanetti, Karen Dejo, Laura Borlini y Katy García. Durante las declaraciones de Julieta Rodríguez, tanto Mariella Zanetti como Laura Borlini dejaron en claro su posición y señalaron que no creían en las disculpas de la argentina.