Julieta Rodriguez no solo muestra el totó en Instagram, también hace esto
Julieta Rodriguez no solo muestra el totó en Instagram, también hace esto

A pesar de que hace unos días el nombre de estuvo en el ojo de la tormenta la modelo argentina se encuentra bastante tranquila y a punto de casarse.

La productora y amiga de la modelo, Patricia Lorena, explicó que Julieta Rodríguez se encuentra de novia en México, donde ahora reside tras haber sido expulsada del Perú, y su novio es quien le toma las fotos y maneja el negocio.

“Julieta me ha detallado todo el negocio de los famosos ‘packs’ que lanzó Magaly Medina en su programa. Ella se encuentra tranquila porque ese negocio lo hacen muchas famosas modelos en el mundo y está de moda. Es más, ella está de novia y su pareja es quien toma las fotografías y maneja el negocio por Internet, del cual me ha dicho que les va muy bien”, indicó la productora.

Además, resaltó que Julieta Rodríguez trabaja como modelo profesional en México y tiene buenos ingresos por vender sus fotos y videos posando desnuda para sus seguidores.

Respecto a su noviazgo, explicó que Julieta Rodríguez conoció a su novio en el balneario de Tulum, ambos acuden a la universidad y tienen planes a futuro.

Por otro lado, agregó que le gustaría regresar al Perú y por ello tiene un abogado viendo su caso.

Recordemos que la modelo argentina fue expulsada en enero del 2017 por haber llamado ‘gente de cuarta’, ‘peruanos horrorosos’ e ‘indios marginales’ a los peruanos en un audio que se viralizó. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC