Julieta Rodríguez y otros extranjeros que ofendieron a peruanos
Julieta Rodríguez y otros extranjeros que ofendieron a peruanos

El escándalo que desataron los ofensivos comentarios de hizo que muchos recordaran las veces que otros extranjeros también se vieron envueltos en escándalos contra los peruanos.

Como se sabe, la argentina llamó 'cholos horrorosos' a los peruanos en un audio, desatando la furia de muchas personas que crearon la tendencia en Twitter: #JulietaFueraDeCBTyPERU. Debido a esto, Julieta Rodríguez tuvo que en la mencionada red social.

El repudiable hecho provocó que Julieta Rodríguez de y muchos pidieron también su salida del país en el que se hizo conocida.

El español Fabio Agostini protagonizó un hecho similar. El modelo provocó la ira en las redes sociales luego de que 'menospreciara' a Machu Picchu, tomándose una fotografía frente a la ciudadela.

“Una de las 7 Maravillas del Mundo y de fondo Machu Picchu”, fue el comentario de Fabio Agostini que generó indignación entre los peruanos.

Antonio Pavón y Natalia Otero, cuando eran panelistas del programa Espectáculos, tildaron de “llama” a Edwin Sierra cuando buscaban que nombre ponerle a una posible telenovela del cómico con Milena Zárate.

El español tuvo un percance ofensivo contra Perú cuando tapó con una bandera peruana a Sandra Arana, que yacía tendida en el piso del set. El hecho provocó que Antonio Pavón sea denunciado.

El malentendido que se generó entre Rodrigo González 'Peluchín' y Alejandra Guzmán provocó que la hija de la cantante mexicana, Frida Sofía, lanzara esta advertencia en sus redes sociales.

“Qué asco de gente que me ha tocado de verdad. En lo personal en mi vida quisiera pisar ese país. Gente grosera y demasiado bocona y vulgar”, enfatizó la hija de Alejandra Guzmán.

Sofía Vergara fue otra de las celebridades que estuvo envuelta en la polémica por comentarios ofensivos hacia los peruanos pese a que no fue realmente ella quien los dijo sino su personaje en la serie 'Modern Family'.

“Claro, en Colombia nos tropezamos con cabras y matamos gente en la calle. ¿Sabes lo ofensivo que es eso? ¡Cómo si fuéramos peruanos!”, dijo el personaje de Sofía Vergara en uno de los capítulos de la popular serie desatando la furia de la comunidad peruana..

En el programa de Marcelo Tinelli se generó un escándalo luego de que una de las participantes del reality de baile, Flor de la Vega, ofendiera a los peruanos con este comentario.

"Esto era una tapera (Habitación abandonada) en 2006. Era una casa tomada por peruanos (...) las oficinas, uno no se quedaba electrocutado de milagro. Había gente durmiendo ahí", dijo la actriz gaucha.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC