Julieta Rodríguez responde a Magaly por difundir su 'pack', pero invita a todos a que lo vean
Julieta Rodríguez responde a Magaly por difundir su 'pack', pero invita a todos a que lo vean

La modelo argentina volvió a hacer noticia en la farándula local después de que el programa de revelara, en un informe, que

Según 'Magaly Tv. La firme', Julieta Rodríguez cobra 10 dólares por enseñar el trasero; 25 por los senos, 100 dólares por mostrarse completamente desnuda en Instagram, de 250 a 500 dólares para ser agregado a su Snapchat y $ 999 por ver un paquete explícito.

Cuando el 'Magaly Tv. La firme' pagó este monto para saber a qué se refería con el paquete explícito, recibieron fotos y videos de desnudos de Julieta Rodríguez.

Luego de la difusión del informe, Julieta Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para responder a Magaly Medina. La modelo agradeció a la 'Urraca' por la publicidad que le hizo a su página de fotos hot.

"Gracias Magaly Medina por la publicidad gratis. Fotos y videos exclusivas solo para mis amados fans. Suscribanse aquí", escribió Julieta Rodríguez en su cuenta de Instagram.

“A la prensa les advierto que a mí no me destruye más. Hoy soy más fuerte y al que no le guste, que no mire. Aquí les dejo mi página, suscribanse”, añadió Julieta Rodríguez en otro post.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC