Julieta Rodríguez: ¿A que se dedicaba la modelo cuando estaba en Argentina?
Julieta Rodríguez: ¿A que se dedicaba la modelo cuando estaba en Argentina?

Luego de escuchar el descargo de , el conductor 'Peluchín' fue claro en mencionar que no cree en el dicho en el arrepentimiento de la argentina.

"No le creo sus lágrimas de cocodrilo. Ni siquiera vi que le cayera una lágrima, La vi pujando bastante. No hay nadie que se conmueva con esto. Como conductor trato de ser imparcial, pero como ciudadano siento la misma indignación", comentó Rodrigo González tras lo dicho por Julieta Rodríguez

Asimismo, Peluchín dijo que la gente no cree en el perdón de Julieta Rodríguez pues continúa indignada con los duros calificativos hacia los peruanos. 

por otro lado, Rodrigo González rechazó por su parte los fuertes calificativos que lanzan algunos usuarios en redes sociales contra la argentina pues señala que 'estamos cayendo en lo mismo'.

"No podemos juzgarla como una persona común y corriente Es subjetivo creerle o no. Es un tema sensible para los peruanos corresponde a cada uno aceptar las disculpas", agrega Peluchín.

Como se sabe, Julieta Rodríguez rompió su silencio en 'Amor, amor, amor' y señaló que ella en ningún momento se dirigió a todo el pueblo peruano y que todo lo que dijo fue dentro de la conversación que mantuvo en un grupo de WhstasApp.

"Entre lágrimas", Julieta Rodríguez dijo que ama el Perú y lamenta profundamente que le hayan arruinado la imagen por la difusión de los audios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC